Friday, May 20, 2011

Un Feliz Cumpleaños para nuestra creadora del Blog!!!!

Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This free greeting personalized with Smilebox

4 comments:

  1. Hoy te decimos Felicidades!!!
    Feliz Cumpleaños Querida Karen!!!
    Pedimos para ti una lluvia de bendiciones, que el Señor te siga cuidando y llevando por sus sendas...Y que este lindo proyecto que con tanto cariño y dedicacion has iniciado siga dando frutos y cada dia sean mas los seguidores y colaboradores.
    Gracias por ese Si que le das al señor!!!
    Hoy es una linda oportunidad de decirte que eres valiosa en nuestras vidas.. que contar contigo en nuestro caminar nos alegra, nos levanta, nos llena de gozo... Gracias por ser como eres y por regalarnos tanto de ti.. de ese Jesus que llevas dentro!!! Te queremos mucho!! Tu familia de Emaus Mujeres de Santa Catalina!!

    ReplyDelete
  2. Que sorpresaaaaaaa Yadira esta si no me la esperaba!! gracias por tushermosas palabras.. que la Gloria sea toda para Dios que me regalala vida y hermanas como ustedes tan especiales y llenas de su amor. Gracias por su amistad y el creador del Blog es Jesucristo que Vive en cada una de nosotras!! Las amoooooo con todo mi cucharon!!

    ReplyDelete
  3. Asi es Karen el creador del blog es Jesucristo, pero tu eres su instrumento un bello y docil instrumento en sus manos llenos de amor, bondad y alegria, por eso hoy le damos gracias a El por ti,le pido te siga bendiciendo y llenando de su Espiritu Santo que se refleja en tu sonrisa y en la dulzura con la que tratas a todos por igual, te quiero muchooooo! Feliz cumpleaños Karencita!!

    ReplyDelete
  4. Gracias Flor hermosa!! Mil gracias por sus palabras! ;) Me siento tan privilegiada de ser parte de esta familia y contar con su amistad!
    Gracias por todo!

    ReplyDelete