Wednesday, May 4, 2011

Miercoles May 04 2011

Lecturas de hoy
 *****
Queremos desearles a todas las Cumpleañeras del mes de Mayo un mes lleno de Amor,Paz,Alegria y las sorpresas que Dios les tiene preparadas en este nuevo año que empezaran! Celebremos junto a Mama Maria y Jesucristo Resucitado! Las queremos y oramos por sus vidas! Bendiciones!
****
Hablando de nuevas vidas, y Jesus Resucitado, compartimos con ustedes un lindo testimonio.
Sin conocerte, te conocia.
Sin saber que estabas presente dia a dia en mi lo estabas,
Sin yo saber que esas casualidades y esa suerte, magia que me ocurrian,
Eras tu quien me las daba  sin pedirtelas,
Solo sentia algo especial pero no sabia que;
Cada cosa que pedia aparecia,
Sin saber de donde, sin saber como, ni cuando, alli estaban.
Pero ahora todo eso tiene una logica un por que,
PORQUE ME AMAS…
Ahora siento que cada cosa que me sucede,  que me hacen,
Eres simplemente tu, dandome y quitandome,
Cada palabra, cada acto, cada persona, cada dia, cada momento 
ERES TU..
Antes de conocerte, me obligaban a encontrarme contigo,
Pero nada de eso funciono; Solo tu sabias cuando era el momento perfecto.
Tiempo atras nunca pense de ti, solo podia pensarte para reclamarte,
Y siempre diciendote “Por que me haces esto a mi, yo que te he hecho” ,
Quejandome todo el dia , sin pensar en ti, pues yo solo vivia para el mundo y su disposicion,
era feliz, me divertia mucho,pero luego de esa “felicidad” venia la tristeza,
Y despues de ese ratito de diversion, venian los problemas,
Ya la diversion  no era divertida para mi, queria ir mucho mas alla de ello,
Pasando por diversas cosas, ya ni me quejaba de ti...Te habia olvidado por completo.
Tu me mandabas señales , advertencias, pero yo no las veia , las ignoraba.
Tuvo que pasar lo que paso, para caer en cuenta de que
Mi limite habia llegado al extremo,
Y asi fue, luego llego la tristeza y no se queria ir de mi,
Pero  tu nunca te fuiste de mi lado,
Despues mandaste un angelito fastidioso a ayudarme,
Y asi fue, ese angelito me invito a encontrarme contigo y yo lo acepte,
Lo dude, tuve muchos pensamientos rondando, las tentaciones caian sobre mi, y los obstaculos eran imposibles de evadir...
Pero nada de eso funciono.
Yo tenia que conocerte…
Y ahora que te conoci y te conozco entiendo cosas que antes no podia,
ahora veo cosas que antes no veia, ahora siento cosas que no sentia,
ya la alegria no se quiere apartar de mi.
ahora no puedo dejar de agradecerte dia y noche,no puedo dejar de pensar con el Corazon,no puedo dejar de darte las gracias por amarme tanto, ahora mi forma de ver el mundo es distinta,
VOLVI A NACER, me diste otra vida!
Ahora señor te amo y  no puedo dejar de pensarte,
No puedo dejar de amate en cada niño y cada persona que viene hacia mi,
No puedo dejar de escucharte cuando me hablan,
No puedo dejar de abrazarte cuando me abrazan,
Ahora No puedo vivir sin ti Señor

2 comments:

  1. Gracias por compartir este bello testimonio, no me queda mas que decir Jesucristo ha resucitado!! en verdad resucitó!!

    ReplyDelete