Monday, July 4, 2011

Señor Bendice a America!!! Feliz 4 de Julio!!!

Señor te damos gracias por esta gran Nacion que constituiste en tu nombre. Hoy de manera especial te pedimos que la sigas guiando con tu luz y tu verdad y que todos aquellos que somos acogidos por ella sintamos la gratitud y el compromiso de vivir en ella. Bendice a todos sus gobernantes, sus leyes, para que sea tu justicia la que prevalezca siempre.
Bendice a todas las familias de inmigrantes que la formamos para que con nuestros valores, lenguas y culturas no la dañemos sino que la enriquezcamos.
Señor que tu palabra y tu verdad sean siempre la luz que guie los destinos de esta gran nacion. Maria Santisima guardanos y amparanos. Danos Señor mas santos sacerdotes para que sirvan a esta gran nacion para tomar siempre decisiones conformes a tu Santa Voluntad.Que semaos un pueblo comprometido en la educacion y la justicia conforme a tus mandatos.
Sigue Señor derramando la fraternidad, La caridad y la esperanza en este pueblo donde has querido reunir a muchos hijos tuyos bajo un mismo techo.
Bendice Señor a America y a todas las familias que hemos sido adoptadas por ella!!
Somos un solo pueblo y un solo Dios!!! Elevemos hoy muy especialmente nuestras oraciones por la unidad, la justicia y el fortalecimento de la fe en esta gran Nacion!!

No comments:

Post a Comment