Monday, July 4, 2011

Consagracion a los Corazones de Jesus y de Maria!!

CONSAGRACION A LOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA

Madre Adela Galindo, Fundadora de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesus y de Maria.


Oh Sagrado Corazon de Jesus, has amado a la humanidad hasta el extremo, sin escatimar en nada por salvarnos y darnos tu amor, tu vida, tu gracia y tu verdad. Has amado a la humanidad hasta el punto de dejarte traspasar y asi convertirte en la fuente abierta de donde manan, abundantemente, las gracias de salvacion y de conversion. Tu Corazon traspasado es la fuente abierta de donde fluyen, con fuerza y poder, la Sangre y el Agua que purifican, transforman, vivifican y liberan nuestros corazones. Es tu Corazon traspasado la puerta abierta y estrecha por la que debemos entrar para participar de la vida del Reino de los Cielos. Es en la escuela de tu Corazon traspasado que aprendemos las virtudes de la humildad y la mansedumbre; la obediencia y la abnegacion, Es en tu Corazon que encontramos la plenitud del amor y de la paz.

A tu Corazon, Oh Jesus, deseamos consagrarnos hoy. A traves de esta consagracion, queremos adentramos en tu Corazon para que guardados dentro de el, seamos protegidos de los enemigos de nuestras almas. Protegenos de todo error y confusion, de toda frialdad, egoismo e indiferencia. Que dentro de tu Corazon adquiramos las virtudes que mas necesitamos; la luz para dirigir nuestros pasos y la fortaleza para ser fieles a todos tus designios. Que tu Corazon, Jesus, sea nuestro unico tesoro y herencia. Que las gracias de misericordia, conversion y paz que fluyen de tu Corazon lleguen a cada uno de nosotros transformandonos y dandonos un nuevo corazon semejante al tuyo. Que movidos por el amor de tu Corazon nos convirtamos en canales de gracia para un mundo tan necesitado de amor,de verdad y de luz. Que consagrados a tu Corazon , edifiquemos en el mundo: la civilizacion del amor.

Oh Corazon Inmaculado de Maria, por tu perfecta comunion de amor con el Corazon de Jesus, eres la escuela viviente de total consagracion y dedicacion a Su Corazon. En tu Coraz6n, Oh Madre, queremos vivir para aprender a amar, sin divisiones, al Corazon de Jesus; a obedecerle con diligencia y exactitud; servirle con generosidad y a cooperar activa y responsablemente en los designios de Su Corazon.

Deseamos consagrarnos totalmente a tu Corazon Inmaculado y Doloroso que es el camino perfecto y seguro de llegar al Corazon de Jesus. Tu Corazon, es tambien refugio de gracia y santidad, donde nos vamos liberando y sanando de todas nuestras oscuridades y miserias. Deseamos pertenecer a tu Corazon, Oh Virgen Santisima, sin reservas y en total disponibilidad de amor a la voluntad de Dios, que se nos manifestara a traves de tu mediacion maternal. En virtud de esta consagracion, Oh Inmaculado Corazon, te pedimos que nos guardes y protejas de todo peligro espiritualy fisico. Que nuestros corazones ardan con el fuego del Espiritu como arde tu Corazon. Que unidos a ti que eres la portadora por excelencia de Cristo para el mundo, y ungidos por el poder del Espiritu Santo, seamos instrumentos para dar a un mundo tan arido y frio, el amor, la alegria y la paz del Corazon.de Jesus.

!Oh Corazones de Jesus y de Maria, esperanza de la humanidad! Esperanza porque en s eta comunion de amor por Dios y los hombres, se han entregado a la obra de la salvacion del mundo. A traves de esta consagracion deseamos participar, desde nuestra pequeñez en los designios de misericordia que los Dos Corazones estan manifestando en la humanidad. Deseamos ofrecer nuestras vidas en amor y reparacion a sus Corazones Deseamos con todo nuestro ser promover y establecer en todos los corazones, el Reinado de amor de los Corazones de Jesus y Maria. Amen!

No comments:

Post a Comment