Monday, July 4, 2011

Lunes 4 de Julio 2011

                 
          Lecturas de Hoy  

Hoy iniciamos la Cadena de Oración por Emaus XVI
MISA
Ofrece la Eucaristía por Emaus XVI

Escuchando 'la llamada'


Nuestro Seminarista Elvis Gonzales, participa en el blog de la Arquidiocesis de Miami, en el nos comparte como recibio el llamdo de Dios en su vida. Comentemos y dejemosle saber nuestro aprecio y cariño por su misión en nuestra Parroquia Santa Catalina de Siena. Dios te bendiga Elvis, gracias por todo lo que has hecho por la comunidad o como tu nos  dices  "mi familia"
                                  Listening to 'the call'





2 comments:

  1. Muchas gracias al seminarista Elvis por ste articulo que nos muestra como estar atentos a la llamada del Señor; que nuestras vidas todas tienen ese llamado donde Dios debe ser el centro donde gira nuestra vida. Tengo el gusto de conocer personalmente a Elvis ya que soy feligres de la parroquia de Santa Catalina de Siena donde el esta sirviendo y me alegra mucho poder compartir este transcurrir de su vida como seminarista donde esta entregando sus conocimentos y amor a la comunidad. Como madre y como laica tambien he sentido ese llamado de ser luz y sal de esta tierra ir llevando su palabra de vida a todo lugar y solo asi mi vida ha encontrado el verdadero sentido de vivir para Cristo y por Cristo en mis hermanos. bendiciones!!

    ReplyDelete
  2. En poco tiempo Elvisito se ha ganado el carino y la estima de toda su Iglesia de Santa Catalina. Oremos por que el Senor le siga bendiciendo y nos regale atravez de el esa alegria que solo viene de Dios cuando hacemos su voluntad. Y ya hablando a lo nica, Nicaraguense por gracia de Dios! Orgullo de nuestra patria. Comentario de nuestra querida emausa Karina Bendana

    ReplyDelete