Saturday, June 25, 2011

El Llamado de Dios a Cada Uno de sus Hijos e Hijas

A mis hnos y hnas en CRISTO JESUS:
Cada dia es un regalo de Amor, de Dios para c/u de nosotros, un regalo del Don de la Vida, cada dia es recordar y escuchar la voz de Dios susurrar en nuestros corazones: llamandonos por nuestro propio nombre.
Te invito a cerrar los ojos fisicos y abrir los ojos del alma, cerrar los oidos fisicos y abrir los oidos espirituales, y ahora ve y escucha al SENOR , llamandote:
"................(coloca tu nombre) Yo tu Dios te he formado en el vientre de tu mama, y te he llamado por tu propio nombre.
El llamado del Senor es para todos, El NO llama a sabios, NI a los Santos, EL SENOR, nos llama a los que nada sabemos para poder capacitar y enviarnos para ser dirigidos solo por su Santo Espiritu o sea para ser Siervos y amigos de EL, para ser instrumentos utiles siendo inutiles, para regalarnos su Sabiduria a nuestra pequena capacidad, a llenarnos de su Amor en un corazon desgastado y lleno de resentimientos; a endulzar las amarguras de nuestras vidas para llevarlas a todos. JESUS llama a nosotros pecadores para hacernos Santos como El que es SANTO.
EL SENOR nos invita a una conversion diaria, dejar todo lo del mundo para vivir en el pero ya no pertenecer, y nos envia al mundo a llevar su PALABRA , PALABRA VIVA para que arda no solo en nuestros corazones sino en tanto corazon apagado,(como un dia estuvo el nuestro).
El Senor, tambien como a ISAIAS nos llamo desde el vientre de nuestra madre, nos manda a realizar maravillas cuando nos reconocemos que sin EL no podriamos hacerlo, El nos llama como a David el mas pequenito de la familia y derrumba al ogro mas grande, dirigido por el Espiritu Santo, y como a Juan Bautista que lleno del Espiritu Santo desde el vientre de su Madre solo dedico su vida a preparar los caminos del SENOR.
Bien nos dice el Senor al que tenga oidos que escuche, al que tenga ojos que vea. A nosotros tambien nos llama, somos ese Isaias, no nos desgastemos haciendo nuestra voluntad, dejemos que EL actue en nosotros, somo ese David pequenos asustados e incapaces de vencer a nadie, pero recordemos que con CRISTO somos VENCEDORES, somos tambien como Juan quien nos llama a ser la verdadera Mision preparar los caminos del Senor, el mismo Jesus nos dice : "ir a evagelizar".
no importa nuestro conocimiento, no importa nuestra estatura, no importa nuestra preparacion, con JESUS Y llenos del ESPIRITU SANTO, nuestra espiritualidad sera grande y llena de sabiduria para derrotar con Amor todo lo que no es de EL.

Oracion :
SENOR hoy quiero junto contigo Entrar en el interior de mi corazon, en el caminar de vida fui cerrando puertas a muchas cosas pero especialmente a ti, construi muros que me impedian escuchar tu VOZ y verte. ahora con arrepentimiento y humildad te pido que derrumbes esos muros como los de Jerico, y te entrego las llaves de mi voluntad, de mi libertad, para que solo tu las tengas y se haga en mi tu Santa y Divina Voluntad , capacitame SENOR,con tu sabiduria, engrandece la pequenez de mi alma con tu Santa Espiritu y llename de Amor, de tu Poder , de tu Paz,y de tu Seguridad .

Te pido Senor recibas mi respuesta que sale desde desde lo mas profundo de mi corazon " SI, SENOR ACA ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD, MANDAME DONDE TU DESEES, LO QUE QUIERAS, COMO TU ME DIGAS,ACA ESTOY SENOR, PORQUE RECONOZCO QUE CONTIGO TODO ES POSIBLE, AMEN".
Este es el dia para renovar nuestro Compromiso, y con intercesion de nuestra Santa Virgen Maria, Madre de Dios y Madre nuestra, aprendamos a decir el FIAT como el de Ella, que estremecio al mundo entero,
DIOS LOS BENDIGA,
tu Hna en CRISTO
emilia

No comments:

Post a Comment