Thursday, December 1, 2011

Sigueme!

Evangelio según San Mateo 4,18-22.
Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores.
Entonces les dijo: "Síganme, y yo los haré pescadores de hombres".
Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.
Continuando su camino, vio a otros dos hermanos: a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca con Zebedeo, su padre, arreglando las redes; y Jesús los llamó.
Inmediatamente, ellos dejaron la barca y a su padre, y lo siguieron.
Meditacion:
Hoy el SENOR, nos habla, nos recuerda que siempre esta caminando en busca de nosotros, como el Buen Pastor, que deja a las 99 ovejas para buscar a la oveja perdida  el SEÑOR  no descansa, EL siempre esta pasando por nuestro lado y hoy  si hoy  en estos momentos esta alli a tu lado... quiza en la orilla de un Mar inmenso que tienes lleno de problemas, lleno de tormentas, lleno de algas, y de redes enrredadas, hoy quiza para ti, para mi no hubo pesca..... tratamos y tratamos  de resolver y no hayamos solucion a eso que traemos dentro del mar nuestro....
JESUS esta pasando por alli en la orilla, al lado de tu corazón, escuchemos su voz, sintamos su presencia, sintamos su mirada dulce, profunda y esa voz que entra en el mar de nuestro corazon:  SIGUEME,  escucha  SIGUEME.... como que trata de decirnos  deja todo, deja todo en mis manos y ocupate de mis cosas  que yo me ocupare  de las tuyas....... No  somos nada, no podemos  resolver nuestros problemas.... pero tenemos al Nazareno  que pasa por nuestro lado   y nos llama,  nos llama a pesar de ser  inutiles, sin saber ni leer ni escribir, pero  al escuchar su VOZ susurrandonos nos vamos con  El........SIGUEME  y   dejemos de tratar de pescar cosas que nos daña ,  que no nos ayuda, que no sirve, que nos separa de Dios.... SIGUEME  YO TE HARE  PESCADOR  DE HOMBRES........
OH MI DIOS  que responsabilidad  a mi que no soy nadie.....que no puedo con lo mio.    como  puede DIOS  confiar  en mi...me voy Hoy dejo todo y me voy con EL....
No dejemos pasar este momento  JESUS  sigue  su camino  y seguira  lllamando  y llamando....  la decision es personal   ..... la respuesta es tuya,   incluso  no podemos resolver los problemos  de nuestros propios hijos, Zebedeo  estaba  arreglando las redes (los problemas)de sus hijos  y ellos estaban en la barca de su padre... permitamos que nuestros hijos, hermanos maduren en la Fe y que vayan al encuentro de quien todo lo puede...... Hay un tiempo para todo... y ellos  tienen que dejar a sus Padres,  para hacer la voluntad del Señor... trabajar quiza como sacerdotes, quiza como padres de familia,  o en lo que  el   dueño de nuestras vidas  lo disponga.....  No tengas miedo nos dice.... yo estare con uds.,  hasta el final de los tiempos......
Oracion    Padre, hoy quiero darte gracias por el tiempo y la paciencia que tienes para mi, siempre estas pasando a mi lado, llamandote, quero pedirte perdon, por las veces que me aferre a tantas cosas y no deje todo para irme contigo.... hoy siento en mi corazón nuevamente tu llamado SIGUEME, quiza antes tenia miedo hoy no,  me voy contigo Señor, se que soy inutil, pero tambien se que tu me prepararas y me llenaras de tu Santo Espiritu para realizar tu mandato.,.... Aqui estoy Señor para hacer tu Voluntad, dejo todo todo  a tus pies, dejos mis hijos, mi nieta mi familia entera y me voy a caminar y a tirar redes de amor, redes de paz, redes de misericordia, para traer a mis hnos a tu rebano.....para traerlos al Oceano de tu Misericorida.....AMEN.
Que el Señor los Bendiga y  nos encontremos en el caminar del Senor
tu hna en CRISTO
emilia     

No comments:

Post a Comment