Saturday, December 17, 2011

LAS INVITAMOS A CREER EN EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES

Meditemos  esta cancion!

Me di cuenta que le pedia a Dios por que necesitaba hacerlo, pero no le creia, aveces me frustraba y se me bajaba el animo; un dia lei algo que decia : " pide y olvidate",  entendi que no podia dudar, que tenia que olvidar por que El lo iba a hacer pero en SU TIEMPO...y en la espera, cada vez que me venia una duda  pensaba en otra cosa, luchando para no pensar en el tema... hasta que porfin se dio!! y la gloria y la honra es para EL!! por que EL es fiel y Yo le crei!!

NO IMPORTA QUE  DESCABELLADA O  IMPOSIBLE PUEDA SER TU PETICION, 
DIOS SI LO PUEDE HACER! EL ES EL DUENO DE TODO!
LA CREACION LE OBEDECE, TE AMA Y QUIERE SIEMPRE LO MEJOR PARA TI!
- Karen Riobo.


No comments:

Post a Comment