Wednesday, September 28, 2011

Miercoles, Septiembre 28 2011

Lecturas del día
CADENA DE ORACION POR EMAUS XVI
ROSARIO

****
Hoy en St. Catherine of Siena Catholic Church

Sta Misa en Español
7:00 pm - 7:30 pm
*** 
Vitamina del dia
Sólo en Dios halla descanso mi alma;de él viene mi salvación.
Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector.¡Jamás habré de caer!
Salmo 62:1-2

NOTICIAS DE INTERES.

25 de septiembre, 2011. (Romereports.com) Antes de despedirse de su Alemania natal, el Papa se reunió con las asociaciones católicas que trabajan en la sociedad civil. Fue en el espectacular palacio de conciertos de Friburgo. Las asociaciones le regalaron este breve concierto para que descansase antes de volar de vuelta a Roma. Durante el discurso de saludo, el Papa se preguntó qué debe hacer la Iglesia para atraer a más personas. 
 

No comments:

Post a Comment